Depresión | Dr. Martinez

Depresión

A veces en la vida nos encontramos con situaciones difíciles de superar; la pérdida de un trabajo, una ruptura sentimental o cualquier cambio significativo en nuestras vidas, puede llevarnos a sufrir unos sentimientos de desesperanza, desilusión y pérdida de interés o placer de las actividades que anteriormente nos gustaban.

Cuando esos sentimientos de desesperanza, soledad, vacío o tristeza llegan a un continuo y forman parte de nosotros, normalmente, también van acompañados de síntomas como: pérdida o aumento del apetito, disminución de la capacidad de concentración, fatiga, insomnio o hipersomnia, o inclusive sentimientos de inutilidad o culpabilidad excesivos. Es posible que usted esté pasando por un momento vital y vaya encaminado a sufrir síntomas depresivos que posteriormente pueden convertirse en un trastorno psicopatológico más grave.

 

Si estas situaciones les resultan familiares en usted o en alguien de su entorno cercano, es justo aquí, en este preciso momento, cuando debe pedir ayuda y consultar con un profesional para que nos ayude a superar nuestro problema.

Pide tu cita

Acceso a la consulta de psiquiatría en Córdoba

Información de Contacto

Calle Antonio Gaudí 6, portal 1, 1ª puerta 3, 14005, Córdoba, España

957 10 22 23

Calle Juan Bravo 22, 1ª C, 13500, Puertollano, Ciudad Real

644 24 42 35

cristobal@psiquiatracordoba.es

https://www.psiquiatracordoba.es